sábado, 22 de marzo de 2008

Ideas Musicales

Boda y Romance

Tracks

Este es un listado de temas musicales sugeridos para tu fotosecuencia *slideshow que constantemente actualizamos en la medida que el trabajo lo permite, te sugerimos escuchar el radio en linea que se encuentra en la barra de tu derecha, solo basta con hacer click para que empieze la reproducción. Puedes escuchar nuestro listado favorito de canciones a manera de radio, si deseas escuchar un tema en particular puedes hacerlo por 30 segundos haciendo click sobre el tema, busca en el listado de canciones con la pequeña barrita de navegación del mismo reproductor.

www.lasfm.es pagina web es una excelente red social de radio que te invitamos a conocer y es el proveedor de esta herramienta.

Por el momento nos hemos centrado en sugerencias músicales que caen dentro de la categoría de romance, sentimental, boda, aniversarios, amor, espero sugerir temas para otro tipo de ocasiones para tu slideshow muy pronto.

Puedes escuchar nuestro listado de sugerencias mientras haces alguna otra actividad en internet o en casa, e ir pensando lo genial que seria escuchar ese tema como parte de tu slideshow, eso lo haria definitivamente algo unico y maravilloso de compartir o regalar no crees?


  • Alejandro Fernandez – Abrazame
  • Alejandro Fernandez – Como puede ser
  • Aleks Syntek – Mis Impulsos Sobre Ti
  • Aleks Syntek – Te Soñé
  • Alias – More Than Words Can Say
  • Anita Baker – Sweet Love
  • Berlin - Take My Breath Away
  • Billy Ocean – Suddenly
  • Bobby Vinton – My Special Angel
  • Bon Jovi – Thank You for Loving Me
  • Céline Dion – Because You Loved Me
  • Céline Dion – Falling Into You
  • Céline Dion – I Want You to Need Me
  • Céline Dion – The Power of Love
  • Café Tacuba – Eres
  • Camila – Todo Cambio
  • Carole King – Now and Forever
  • Carole King – Will You Love Me Tomorrow
  • Carpenters – I Need to Be in Love
  • Carpenters – I Won't Last a Day Without You
  • Carpenters – They Long To Be Close To You
  • Carpenters – This Masquerade
  • Carpenters – Touch Me When We're Dancing
  • Cher & Peter Cetera - After All
  • Dan Hill – Sometimes When We Touch
  • Debby Boone – You Light Up My Life
  • Diana Ross and Lionel Richie – Endless Love (Soundtrack Version)
  • Eagles – Love Will Keep Us Alive
  • Elvis Presley - Love me tender
  • Elvis Presley - The Wonder Of You
  • Eric Clapton – Wonderful Tonight
  • Fernando Delgadillo – Coincidir
  • Fernando Delgadillo – Hoy ten miedo de mi
  • Fernando Delgadillo – No me pidas ser tu amigo
  • Foreigner – Waiting for a Girl Like You
  • Frank Sinatra – Fly Me To The Moon
  • Frank Sinatra – Strangers in the Night
  • Garth Brooks – To Make You Feel My Love
  • George Benson – Nothing's Gonna Change My Love for You
  • Hootie & the Blowfish – Only Wanna Be With You
  • Il Divo – Hasta Mi Final
  • Il Divo – Regresa A Mi (Unbreak My Heart)
  • Il Divo – Si Tu Me Amas
  • Il Divo – Unchained Melody
  • Joan Sebastian – Sentimental
  • Joan Sebastian – Tatuajes
  • Journey – Open Arms
  • Journey – When You Love a Woman
  • Kelly Clarkson - To make you feel my love
  • Kenny G – The Wedding Song o My Heart Will Go On
  • Leo Sayer – When I Need You
  • Lifehouse – You and Me
  • Lionel Richie – Endless Love
  • Lionel Richie – Three Times a Lady
  • Lionel Richie – Truly
  • Love - Love you and Love me
  • Mariah Carey – Vision of Love
  • Melissa Manchester – Looking Through The Eyes Of Love
  • Melissa Manchester – Through The Eyes Of Love (Theme From The Picture "Ice Castles")
  • Michael Bolton – Love Is a Wonderful Thing
  • Michael Bolton – When a Man Loves a Woman
  • Mick McAuley & Winifred Horan – To Make You Feel My Love
  • Mijares – Amor
  • Mijares – El Breve Espacio
  • Mijares – Me Acordare de Ti
  • Mijares – No Hace Falta
  • Mijares – No Se Murio El Amor
  • Mijares – Para Amarnos Mas
  • Mijares – Que Nada Nos Separe
  • Mijares – Si me Miras
  • Peabo Bryson – Tonight I Celebrate My Love
  • Peabo Bryson & Roberta Flack – Tonight I Celebrate My Love
  • Reyli Barba – Desde que llegaste
  • Richard Marx – Now and Forever
  • Robbie Williams – She's the One
  • Robbie Williams – Somethin' Stupid
  • Savage Garden – I Knew I Loved You
  • Savage Garden – Truly Madly Deeply
  • Scorpions – Always Somewhere
  • Scorpions – Holiday
  • Scorpions – Love of My Life
  • Scorpions – No One Like You
  • Scorpions – You And I
  • Scorpions – You Give Me All I Need
  • Silvio Rodriguez – Solo el amor
  • Silvio Rodriguez y Luis Eduardo Aute – Te Quiero
  • Sonata Arctica – The Wind Beneath My Wings
  • Survivor – The Search Is Over
  • The Honeydrippers – Sea Of Love (2006 Remastered LP Version) 0:30
  • U2 – One
  • Westlife – I Wanna Grow Old With You
  • Westlife - Now and forever
  • Whitney Houston – I Will Always Love You
  • Whitney Houston – One Moment In Time
  • Yuri – Y llegaste tú (Dueto Mijares)
  • Yuridia – Angel
  • Yuridia – Como Yo Nadie Te Ha Amado
  • Yuridia – Como yo te amo
  • Yuridia – Eclipse Total del Amor (Total Eclipse of the Heart)

Otras Ocasiones

  • Fernando Delgadillo - Hoy en tu cumpleaños
  • Il Divo - Heroe
  • Queen - We are the champions
  • Robbie William - We are the champions









No hay comentarios: