sábado, 22 de marzo de 2008

Preguntas Frecuentes


P.- Hacen slideshow para otro tipo de eventos?

R.- Absolutamente, cualquier momento de tu vida puede ser algo especial y maravilloso de compartir con tu familia y amigos.

P.- Puedo yo mostrar mi slideshow en la recepción de mi boda o en cualquier otro evento?

R.- Claro, mostrar un slideshow hará de tu evento algo emotivo y especial, una bella manera de compartir tú emoción con todos tus invitados, estarán hablando de ello por mucho tiempo.

P.- Yo no vivo en México d.f. o el área metropolitana puedo yo obtener un slideshow?

R.- Si claro, ese no es ningún problema, solo deberás cargar el costo de envío extra en tu paquete.

P.- Qué tipo de forma de pago aceptan?

R.- Depósito bancario (Bancomer, HSBC) Paypal, Visa/ mastercard a través de paypal, o bien en efectivo.

P.- Cuanto tardara mi slideshow en estar listo?

R.- De 7 a 20 días hábiles después de haber recibido tus fotografías ya sea personales, email o por algún link para descargar de la web.

P.- Tienen servicios exprés?

R.- Si algunos y tienen un costo extra (para más detalle ver precios).

P.- Qué son los servicios de foto edición en los paquetes?

R.- Hacerles mejoras a las fotos, en cuanto a nitidez, ruido, brillo, contraste, recorte, filtros. En los paquetes se incluye repetición de algunas fotos con algún cambio o efecto.

P.- Puedo yo darles fotos originales para hacer mi álbum slidershow?

R.- Si así es, le serán devueltas con su dvd pero por favor entréguelas o envíelas en sobre cerrado y bien protegidas, asegúrese de tener un respaldo extra de ellas.

P.- Qué música es la más adecuada para mi slideshow?

R.- Usted es libre de elegir la música de su preferencia, pero si requiere alguna recomendación o sugerencia con gusto háganoslo saber. (Por favor no deje de visitar nuestra sección de ideas musicales, en ella encontrara un listado que constantemente actualizamos y que forma parte de la biblioteca musical preferida de wondermoments.

P.- Puedo yo escanear mis propias fotografías?

Si pero asegúrate de escanearlas en alta resolución, entre más pequeña es una foto, más alta debe ser la resolución. Guía: 4 x 6 “pulgadas o largas deberá ser escaneada a un mínimo de 300 dpi, 3 ½ x 5 a un mínimo de 400 dpi, 2 ½ x 2 ½ a un mínimo de 600 dpi, cualquiera más pequeña esta deberá ser a un mínimo de 720 dpi. El más alto dpi de tu escáner es la mejor calidad.

P.- Qué programas usan para crear mi slideshow *foto secuencia?

R.- Cualquiera puede comprar algún programa y crear una foto secuencia común. De cualquier manera nosotros no usamos solo un programa para hacer un slideshow *foto secuencia. Nosotros hemos invertido una cantidad considerable en múltiples programas de software y equipo que usamos en combinación para crear nuestros templetes es por eso que nuestras foto secuencias o slideshow son personales y únicos.

P.- Cuales son los primeros pasos a seguir para obtener mi foto secuencia o slideshow?

R.- a) Decide el tema principal u ocasión de tu slideshow

b) Decide el tipo de paquete que quieres

c) Te gustaría algún extra para tu paquete como un retoque profesional para esa foto especial o alguna foto divertida funny?

d) Contáctanos cuanto antes para elaborar tu orden de compra e indicarte el proceso de pago y asegures cuanto antes el precio especial.

e) Organiza tus fotos, aunque las mejoramos te sugerimos

tengan una calidad aceptable, eso le dará realce a tu slideshow. Ordénalas por orden en que deseas que aparezcan. (El slidershow puede incluir repeticiones de algunas fotos) con el fin de incluir efectos extras.

f) Deberás enviárnoslas cuanto antes ordenadas según lo anterior, para nosotros seria difícil hacerlo pues solo tù conoces tu propia historia familiar y el orden de los acontecimientos.

g) El envío recuerda que puede ser por correo electrónico, link (vinculo) para hacer la descarga de algún sitio personal, mensajería o personalmente.

Atentamente

Wondermoments

No hay comentarios: